Nueva orden

Zhihui Rainwear ZZHF Yuyi Poncho de Protección del Medio Ambiente para Niños Chubasquero con Bolsa 5 Colores Tamaño Opcional C Small B07D3MB821

  • Modelo: B07D3MB821
  • 900 Unidades en Stock

€40.86  €23.49
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [166]
  • Fácil de llevar, empaquetado en pequeñas bolsas de plástico, muy práctico. Los ponchos con capucha con mangas no solo son impermeables, sino también muy ligeros, ayudan a proteger tu cabello y mantenerlo seco.
  • Extensivo - se puede utilizar para parques temáticos, días de lluvia, paseos de agua, camping, eventos deportivos o algunas situaciones de emergencia, reutilizable chubasquero - Hecho de material EVA ecológico e impermeable, no tóxico y saludable.
  • Ayuda a proteger tu cabello para mantenerlo seco y ligero.
  • Fácil y cómodo: la parte trasera grande puede acomodar mochilas de gran capacidad; los puños con velcro en ambos lados garantizan la máxima comodidad; las tapas con cuerdas elásticas están protegidas de forma eficaz.
  • Para cualquier problema de calidad del producto, ofrecemos un año de servicio de garantía o reembolso y confiamos en el pedido.
›Ver más detalles Grosor de los agujeros: los agujeros gruesos mejoran la durabilidad; los agujeros en la manguera se utilizan para asegurar los postes de la tienda; los ponchos son convenientemente plegados para su uso como cojines o parasoles (no incluye apuestas). Material: fibra de poliéster. Peso bruto: 0,3 Apto para: niños. Tallas: S, M, L, XL, XXL. Clasificación del color: Figura Grosor: general. Número aplicable: 1 persona. Mantenimiento: 1. Después de usar el poncho, secar y guardarlo en un lugar plegado. La condensación puede causar olor. No plegar y almacenar cuando esté mojado. Lavar a mano y secar a máquina. 3 rejillas transpirables bajo el brazo para mantenerlo transpirable, diseño de hebilla fácil de llevar. 4. Los datos dimensionales se miden manualmente, con una desviación de 1-2 cm. El chubasquero en sí es de tamaño grande por un metro. Solo tienes que pulsar la tabla de tallas arriba para obtener una pequeña. Puedes disparar una pequeña. Nuestro compromiso: Con el fin de garantizar la calidad de nuestros productos, hemos probado los productos en el entorno real antes de que aparezcan en los estantes. Con el fin de desarrollar y mejorar nuestros productos y proporcionarte una experiencia cómoda, puedes comprar con confianza. breve: 1. Acerca del error: debido a los diferentes métodos de medición, por lo que el error de 1-2 cm 2. Acerca de la diferencia de color: debido a los diferentes monitores de ordenador, inevitablemente provocará algunas diferencias visuales, por favor perdóneme 3. Sobre logística: lo iniciaremos para usted lo antes posible, pero puede ser retrasado debido a factores externos (clima). Espera pacientemente. 4. En cuanto a la evaluación: cada evaluación sincera que haces es es nuestra fuerza impulsora. Seguiremos mejorándonos y te proporcionaremos mejores servicios. 5. Acerca de devoluciones: si tienes cualquier lugar insatisfactorio, sin duda solucionaremos el problema para ti y garantizaremos un reembolso completo.

Zhihui Rainwear ZZHF Yuyi Poncho de Protección del Medio Ambiente para Niños Chubasquero con Bolsa 5 Colores Tamaño Opcional C Small B07D3MB821