Nueva orden

Cradifisho Turtle Octopus Juego de Alfombrillas de Baño Antideslizantes 3 Unidades Lavables alfombras de Baño B07FBGS6YQ

  • Modelo: B07FBGS6YQ
  • 725 Unidades en Stock

€45.91  €31.72
Ahorre: 31% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [228]
  • Materiales: parte superior de franela suave y cómoda, parte trasera antideslizante.
  • Tela de terciopelo, muy suave sensación y cómodo, parte inferior de malla de PVC, no tóxico, sin olor, no moldeado.
  • Dimensiones del juego de 3 piezas: 1 alfombra de baño (45 x 75 cm) + 1 alfombrilla de contorno (45 x 40 cm) + 1 tapa de inodoro (37 x 42 cm). Nota: Esta alfombra de tapa funciona para tapa de inodoro redonda.
  • Alfombrillas de lavabo personalizadas se pueden utilizar en el baño, puerta de entrada, suelo, cocina, balcón, cuarto de baño, dormitorio, sala de estar, etc.
  • Aplicación rápida y fácil, gruesa y duradera, extraíble, resistente al desgaste, lavable a máquina.
›Ver más detalles Juego de 3 alfombrillas antideslizantes para baño estilo europeo + tapa para inodoro + alfombra de baño Añade una decoración lujosa y funcional a tu baño con este juego de alfombras de baño de 3 piezas de estilo friez. Esta colección de felpa también está equipada con un respaldo antideslizante para mantenerla en su lugar y evitar accidentes o resbalones. El juego de alfombras de 3 piezas es lavable a máquina por lo que es fácil de limpiar. Viene con una tapa de inodoro, una alfombra de contorno y una alfombra de baño para un aspecto completo a juego. Detalles del producto: Material: superficie de fibra de franela de poliéster, capa de esponja. Tamaño: 3 piezas (incluyendo alfombrilla en forma de U de 45 x 40 cm, rectangular de 75 x 45 cm, tapa de inodoro de 37 x 42 cm). Alcance aplicable: baño, inodoro, lavadora. Descripción de la parte inferior: no tejido. Antideslizante en la parte inferior. Con un efecto super antideslizante y permeabilidad. Resistencia al deslizamiento: a prueba de polvo, absorbe el agua, resistencia abrasiva, antideslizante, resistente a la corrosión. Ventajas del producto: Tejido suave y cómodo, flexible, estático, antiestático. Fácil de limpiar, se puede lavar directamente a máquina o a mano, no se destiñe ni se desvanece. Sin olor, sin logística nociva; fuerte absorción. Resistente al desgaste y duradero, resistente al lavado de 3 o más, nunca se decolora. Nota: Puede darse una diferencia de 1-3 mm respecto a las medidas especificadas. Debido a las diferentes pantallas y a las diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión. Contenido: Juego de 3 alfombrillas de baño (alfombrilla de pedestal + tapa + tapa)

Cradifisho Turtle Octopus Juego de Alfombrillas de Baño Antideslizantes 3 Unidades Lavables alfombras de Baño B07FBGS6YQ