RedBeans Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas para mascotas Kawaii alfombras de baño alfombrilla de contorno con tapa de lana B07DBYK6X3

  • Modelo: B07DBYK6X3
  • 913 Unidades en Stock

€42.82  €27.37
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [142]
  • Materiales: suave y cómodo 100% franela superior, antideslizante.
  • Dimensiones del juego de 3 piezas: 1 alfombra de baño (19,29 x 31,1") + 1 alfombrilla de contorno (15,35 x 19,29") + 1 tapa de inodoro (13,58 x 17,51") Nota: Esta tapa de alfombra funciona para tapa de inodoro ovalada.
  • Alfombrillas de baño personalizadas con impresión 3D, se pueden utilizar en el baño, puerta de entrada, suelo, cocina, balcón, cuarto de baño, dormitorio, salón, etc.
  • Adecuado tanto para lavado a mano como para lavadora, fácil de limpiar y se seca rápido. La resistente base antideslizante no se desvanece. Diseño antideslizante y seguro, te mantiene seguro a ti y a tu familia, gran regalo para tu amigo o tu familia.
  • El tamaño será ligeramente diferente debido a la diferencia de la medida. Es normal si la escala de desviación está entre 1 y 3 cm, que no fue causada por la calidad del artículo.
›Ver más detalles Obtén 3 piezas de espuma de memoria para tu comodidad. 1 alfombrilla de baño: 1 alfombrilla de baño de 50 cm x 80 cm + 1 alfombra de contorno de 50 cm x 38 cm. 1 tapa. Nota: Esta tapa de alfombra funciona para tapa de inodoro redonda. También este juego es perfecto para un cuarto de baño más pequeño. Lavar a máquina en frío, secar en secadora baja o secar en plano, lujoso y acolchado, esta alfombra de baño está hecha de fibra de poliéster 606% que es increíblemente suave y duradera. El material superior también repele rápidamente el agua, permitiendo que el hilo de poliéster elimine rápidamente el exceso de humedad. La superficie suave proporciona una gran comodidad para tu caminar también con la capacidad de absorción de agua y cancelación de ruido. Nuestros diseños de arte pueden aumentar la belleza, alfombrillas personalizadas, pero también puede aumentar la comodidad y se puede limpiar y ordenar. Trae comodidad y calidez a ti en el invierno frío. Fácil de instalar y quitar, lavable a máquina. Regalo perfecto para todos, especialmente para mujeres.

RedBeans Juego de alfombrillas de baño de 3 piezas para mascotas Kawaii alfombras de baño alfombrilla de contorno con tapa de lana B07DBYK6X3


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT