Nueva orden

Basong Asiento de Inodoro Tapa WC Cierre Amortiguado Color Blanco B076ZMFR19

  • Modelo: B076ZMFR19
  • 780 Unidades en Stock

€52.87  €32.71
Ahorre: 38% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [272]
  • Hecho de PP anti-deformación, material respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, a la corrosión y al desgaste, antiestático, contra el polvo.
  • La superficie de color de cerámica brillante, no es fácil ensuciar. Fácil para instalar y limpiar diariamente.
  • Diseño interno engrosado, la tapa de espesor de tres monedas, súper capacidad de soporte de carga, durabilidad contra la presión, mayor vida útil.
  • Cierre con amortiguador, no es fácil deteriorar la tapa, prolonga la vida de uso.
  • Comodidad: diseño ergonómico, sedentario y cómodo. Ajuste el arco de las nalgas, sensación cómoda de uso.
›Ver más detalles Especificación: Material: PP anti-deformación. Dimensión: 46*36*8cm. Peso: alrededor de 1,6 kg. Adecuado para: inodoro universal. Forma: U-Forma. Color: Blanco. Modo de instalación: instalar desde bajo. Características: Hecho de duroplástico, antibacteriano, respetuosos con el medio ambiente, resistente a los arañazos, a la corrosión y al desgaste. Super capacidad de soporte de carga, durable de la presión, mayor vida útil. Cierre amortiguado, muy tranquilo, forja la mayor vida de uso del producto, conveniente a su vida. Fácil para montar con los accesorios incluidos. Muy cómodo cuando está sentado en la tapa. Fácil para limpiar diariamente. Nota: 1. Permitan 1-2cm de error debido a la medida manual.  2. Después de recibir el producto, tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros.  3. Tenemos estos productos en el depósito de Alemania, entonces, ustedes pueden conseguirlo dentro de una semana.

Basong Asiento de Inodoro Tapa WC Cierre Amortiguado Color Blanco B076ZMFR19