EISL ed69comic Asiento de inodoro Comic duroplast con descenso automático y cierre rápido diseño B0778DVBJ4

  • Modelo: B0778DVBJ4
  • 506 Unidades en Stock

€63.92  €50.18
Ahorre: 21% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [175]
  • Confort y función: moderno, de alta calidad, asiento de inodoro Comic de plástico (Duroplast) con función de Soft Close (tapa de inodoro y cerrar asiento suave y silencioso)
  • Práctico manejo: mediante el cierre rápido se puede La asiento de inodoro rápido y fácil de resolver
  • Flexibilidad: El asiento de inodoro tiene un tamaño estándar y es apropiado para casi todos los inodoros habituales y ajustable mediante la técnica de fijación variable
  • La revisados colores pueden variar dependiendo de la representación de la pantalla de los colores reales
  • Para la atención: La descenso automático es sólo después de completo montaje funcional
›Ver más detalles Asiento de inodoro de cómic, Duroplast – ed69comic ángulo de diseño divertido juego hasta en los últimos... La innovación, el progreso y mejoras organizaron tanto la producción como el diseño de la actual baño. nos, en EISL sanitaria GmbH son es especialmente conscientes de la individualidad de nuestros clientes y le presentar a un amplio surtido bolsa aseo asientos. otras características: apostamos por producto: bonitas diseño Comic en todos los 3 superficies ( – Tapa para WC parte inferior y superior de impresión, asiento de inodoro, diseño de oberseitig) descenso automático: Un Confort, el. Ya no quiere pasarse. mediante ligero toque se cierra la tapa por sí mismas. silencioso y suave – y que también protege su asiento de inodoro. cierre rápido: pulsando un botón se puede extraer la asiento de inodoro fácilmente del inodoro (y permite una limpieza fácil e higiénica. larga vida útil: el material Duroplast con extremadamente dura superficie es extremadamente resistente a las roturas y antiarañazos. fácil cuidado: que permite una limpieza higiénica y fácil sentarse porenglatte superficie de inodoro de duroplast. todas las bisagras incluido (acero inoxidable- Fijación de) son de acero inoxidable y apto para material del inodoro asiento Duroplast inodoro asientos se fabrican en el moldeo saber. el material extremadamente duros y Massive es inastillable y resistente a los arañazos y se caracteriza por una superficie de porenglatte. fácil fijación: con el kit de montaje, instrucciones de montaje fáciles y completo de nuestra línea telefónica de competentes: + 43/662 879346 – 0 – Control de Calidad: Utilizamos sólo materiales de alta calidad y conducir controles de calidad estrictos. EISL sanitaria GmbH – su socio fiable alrededor de cocina y baño desde 1980.

EISL ed69comic Asiento de inodoro Comic duroplast con descenso automático y cierre rápido diseño B0778DVBJ4