DT La bañera inflable libre cubo plegable del baño cubo del baño puede levantar el paño de nylon grueso B07DFHWGQL

  • Modelo: B07DFHWGQL
  • 883 Unidades en Stock

€59.81  €26.98
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [265]
  • 1. Materiales de alta calidad: fabricados con estándares europeos que no son tóxicos, duraderos, de alta densidad y son respetuosos con el medio ambiente. No hay daño a tu piel
  • 2. Diseño de SPA cómodo: la tapa puede enrollarse o levantarse para mantener la bañera caliente hasta por una hora. Las dimensiones externas apropiadas (70 cm * 78 cm) le proporcionan suficiente espacio.
  • 3. Diseño de caja de almacenamiento creativa: esta conveniente caja de almacenamiento puede colocar tazas, bebidas, teléfonos celulares y reproductores de MP3.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: con bomba de pie. Tapones de drenaje portátiles, inflables, suaves, seguros, prácticos, durables y convenientes que se sueltan fácilmente en la parte inferior.
  • 5. Mejora de la salud: El SPA convencional puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la calidad de la piel. Puede beneficiar especialmente a los músculos, reducir el dolor y mejorar la circulación de ciertas enfermedades.
›Ver más detalles Información básica:Marca: Gweat IntimeNúmero de modelo: YT-038Material: PVC ambientalComponentes incluidos: Tubo de drenaje * 1 + Bomba de pie * 1 + Cojín * 1Tiempo de calentamiento: alrededor de 1 hora5. Mejora de la salud: El SPA tradicional puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo y mejorar la calidad de la piel. Es particularmente bueno para los músculos, reduce el dolor y mejora la circulación de ciertas enfermedades.Función descriptiva:1. Plegable, extraíble, extraíble, seco2. Ahorre espacio y ahorre agua3. La altura correcta y el diseño cómodo4. Puede hacer baño de burbujas, baño de leche, baño de flores, puede convertirse en un grupo para bebés.advertencia:1. Mida el espacio disponible para la bañera antes de comprar.2: Los niños que bañan siempre deben ser supervisados por adultos.3: No apto para usar como un flotador en el agua.4: tiempo de calentamiento: alrededor de 1 horarecordatorio amistoso:Como el producto es nuevo y el envase se sella inmediatamente después de la producción, se producen algunos olores cuando se abre por primera vez.

DT La bañera inflable libre cubo plegable del baño cubo del baño puede levantar el paño de nylon grueso B07DFHWGQL