mDesign – Papelera metálica juego de 2 – Cubo de basura moderno para el baño la oficina o la cocina – Preciosa papelera de diseño de color blanco – Fabricada en acero B01N4PYPY7

  • Modelo: B01N4PYPY7
  • 694 Unidades en Stock

€51.00  €20.78
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [284]
  • COMPACTA: Las papeleras no siempre tienen por qué ser grandes. Gracias a su tamaño reducido, nuestra papelera de oficina quedará bien en cualquier rincón.
  • PAPELERA VERSÁTIL: El cubo de basura de mDesign puede utilizarse como papelera de reciclaje, como papelera de oficina, en el baño o en la cocina.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de esta papelera metálica es completamente atemporal; el color blanco combinará con la decoración de cualquier sala.
  • RESISTENTE: Esta papelera de escritorio está fabricada con acero con acabado en color blanco y es muy estable y duradera. ¡Además, la ofrecemos en un juego de 2 unidades para que puedas utilizarla en dos salas de la casa!
  • MEDIDAS PERFECTAS: Con un diámetro de 20,4 cm y una altura de 24,7 cm, esta papelera de baño tiene capacidad suficiente para todo tipo de residuos.
›Ver más detalles Práctico y elegante cubo de basura para baño, cocina y oficina de mDesign El orden es importante en todas partes y gracias a las modernas papeleras de mDesign la basura nunca será un problema. Con un diseño moderno y elegante, este cubo de basura es perfecto para el baño, la cocina o la oficina. Además, podrás utilizarlo como caja organizadora para guardar lo que necesites. Características del producto Cubos de basura compactos Sirven como papelera o como caja organizadora Para el baño, la cocina y la oficina Fabricados con acero Dimensiones: 20,4 cm (diámetro) x 24,7 cm (altura) Color: blanco Número de modelo: 5377MDBSTEU

mDesign – Papelera metálica juego de 2 – Cubo de basura moderno para el baño la oficina o la cocina – Preciosa papelera de diseño de color blanco – Fabricada en acero B01N4PYPY7


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT