InterDesign Twillo Escobilla de baño Elegante escobilla del váter con soporte para la higiene del baño Escobillero de baño inoxidable con tapa protectora Metal color champán B01D4P7118

  • Modelo: B01D4P7118
  • 737 Unidades en Stock

€71.00  €40.27
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [284]
  • CON TAPA PROTECTORA: Para guardar la escobilla para baño de forma higiénica, este juego de WC está equipado con una tapa protectora de metal.
  • CERDAS RÍGIDAS: El cabezal intercambiable de la escobilla WC tiene cerdas duras que facilitan la limpieza del inodoro bajo los bordes.
  • DISEÑO ELEGANTE: El metal brillante con detalles en plástico tejido convierten a esta escobilla de water en un accesorio de baño elegante que combinará con cualquier decoración.
  • TAMAÑO PERFECTO: Con 12,0 cm de diámetro x 42,0 cm, estos escobilleros de baño cabrán al lado de cualquier inodoro incluso en los baños más pequeños.
  • DURADERO E HIGIÉNICO: El metal inoxidable de estas escobillas de baño garantiza una gran durabilidad y las piezas de plástico son fáciles de limpiar y por lo tanto muy higiénicas.
›Ver más detalles Descripción del producto Elegantes escobillas para baño: higiene en su baño y en el aseo de invitados ► ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! ► Sobre la serie Twillo: Aquí se combinan el metal resplandeciente con un tejido elegante en un armónico diseño que puede combinarse con cualquier mueble de baño. A pesar de la estética bien estudiada, la funcionalidad no se queda atrás. Así, el metal cuenta con un acabado inoxidable y se ha incorporado una higiénica tapa protectora. ►Escobilla y soporte: Estas escobillas de baño le facilitarán la limpieza del inodoro gracias a las cerdas duras. Al mismo tiempo, la escobilla quedará perfectamente oculta en el soporte de plástico, otorgándole así a su baño un aspecto ordenado. Número de artículo: 34388EU Material: metal Medidas: 12,0 cm de diámetro x 42,0 cm Contenido de la caja Escobilla de Baño

InterDesign Twillo Escobilla de baño Elegante escobilla del váter con soporte para la higiene del baño Escobillero de baño inoxidable con tapa protectora Metal color champán B01D4P7118