mDesign Escobilla de baño con portaescobillas de alta calidad en plástico resistente – Escobilla para baño de diseño moderno – Escobillero de baño principal o aseo de invitados – plateado B073HJH3ZB

  • Modelo: B073HJH3ZB
  • 990 Unidades en Stock

€68.87  €49.75
Ahorre: 28% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [231]
  • PRÁCTICO CONJUNTO: La escobilla para baño se inserta en un discreto soporte, por lo que es el accesorio ideal para mantener el baño limpio e higiénico.
  • ACCESORIO DISCRETO: El soporte de este tipo de accesorios de baño oculta la escobilla del váter. De este modo, la escobilla puede ubicarse discretamente en el aseo o baño.
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Esta escobilla WC cuenta con cerdas resistentes para que pueda llegar a los sitios de difícil acceso del inodoro y limpiarlo profundamente. Así el retrete siempre está higienizado.
  • DURADERO Y DE FÁCIL LIMPIEZA: Estos artículos de baño son de limpieza sencilla ya que son de plástico. Los materiales del portaescobillas y las cerdas de la escobilla son resistentes y duraderos.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Este juego de baño tiene medidas compactas de 10,8 cm de diámetro x 40,6 cm y resulta un complemento ideal para baños pequeños o de invitados.
Discreta limpieza de todo tipo de suciedad en el cuarto de baño - Escobilla de baño de mDesign Esta escobilla para baño con escobillero facilita la limpieza del inodoro y su color plateado aporta un toque elegante y discreto a la vez, lo cual resulta ideal para el aseo y el baño. El set de baño está fabricado en plástico cuidadosamente trabajado. Así no sólo es resistente y duradero, sino también fácil de limpiar. La escobilla tiene cerdas resistentes y por eso alcanza sitios de difícil acceso en el inodoro logrando una limpieza en profundidad. Características del producto en detalle Escobilla para baño con soporte Con tapa Discreta limpieza del inodoro Material: plástico Color: plateado Medidas: 10,8 cm de diámetro x 40,6 cm Número de modelo: 8217MDBSTEU

mDesign Escobilla de baño con portaescobillas de alta calidad en plástico resistente – Escobilla para baño de diseño moderno – Escobillero de baño principal o aseo de invitados – plateado B073HJH3ZB