JONTON Tapa Grifería Grifo Lavabo Grifo Cara Fría y Caliente Lavabo Grifería Baño Lavabo B07F8JMKPH

  • Modelo: B07F8JMKPH
  • 795 Unidades en Stock

€130.96  €60.34
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [257]
  • No contiene plomo, fuerte resistencia al óxido y bacterias, no corrosivo, no tóxico e insípido, duradero; Interruptor de flujo de agua entre grifo y pulverizador.
  • Conveniente y seguro, muy fácil de instalar, incluso para el lego. La superficie cromada no se deslustra ni araña con una excelente resistencia a la corrosión, duradera, fácil de limpiar.
  • Cartucho de válvula de disco de cerámica: asegura una vida útil de funcionamiento de mango suave, rendimiento sin goteos. Burbuja importada de alta calidad, filtro multicapa, el agua suave y delicado, rico en espuma.
  • El mango de palanca de frente es fácil de usar y de templar el agua. Y perforación de un solo control con un solo agujero para menos desorden y fácil operación.
  • Fácil de instalar, si tienes cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
›Ver más detalles Categoría de función: grifo mezclador Tipo de instalación: sobre encimera. Material: cobre y acero inoxidable. Diámetro del asiento: 35 cm. Temperatura de funcionamiento: 0 a 99 °C. Presión nominal: 15 MPa. Diámetro de la tubería de entrada y salida: 1/2. Tipos aplicables: grifo de lavabo. Estructura: una sola articulación. Método de apertura: tipo llave. Poppetía de cerámica: práctica deportiva gracias al núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, sin trabas, resistente al desgaste, usa 5 años de duración brillante, su vida útil de 60 años. Puedes utilizar el mango para ajustar la temperatura del agua que desees. Problemas de instalación, te ayudaremos a resolver el problema rápidamente.

JONTON Tapa Grifería Grifo Lavabo Grifo Cara Fría y Caliente Lavabo Grifería Baño Lavabo B07F8JMKPH