InterDesign Kent Portarrollos con tapa compacto porta rollos de papel higiénico de pie para el baño fabricado en plástico blanco B01D94DQOA

  • Modelo: B01D94DQOA
  • 872 Unidades en Stock

€71.00  €38.74
Ahorre: 45% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [151]
  • Este portarrollos de papel de pie se coloca junto al inodoro y no necesita ningún tipo de instalación. Estará listo para usarlo en un instante.
  • Este porta papel higiénico de pie tiene capacidad para guardar con discreción hasta tres rollos de reserva, incluso de tamaño extragrande.
  • Este portarrollos para baño cuenta con una tapa que garantiza que los rolllos de papel queden protegidos del polvo o de las salpicaduras de agua.
  • Con un tamaño de 15,8 cm de diámetro x 39,5 cm, este soporte para rollos de papel higiénico es compacto y cabe en baños o aseos pequeños.
  • Este portarrollos de pie para baño está fabricado con plástico robusto para garantizar una gran durabilidad y es de un elegante color blanco.
›Ver más detalles Práctico portarrollos de baño para rollos de reserva ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Sobre la gama Kent: Esta gama convence por su diseño clásico y discreto, así como por su gran funcionalidad y por una fabricación de calidad. De este modo, estos productos resultarán de ayuda en el cuarto de baño durante mucho tiempo. Además, gracias a su estilo sencillo combinarán con todas las decoraciones. Compacto porta rollo de papel higiénico: Este soporte de papel higiénico para WC es ideal para guardar hasta tres rollos de papel, ahorrando espacio en el baño principal o en el aseo de invitados. Como se sujeta de pie, puede colocarse sin problema en cualquier parte. Además, la elegante tapa protege los rollos del polvo y la suciedad. Este portarrollos de papel higiénico está fabricado con plástico resistente. Número de artículo:93391EU Material:plástico Medidas:15,8 cm de diámetro x 39,5 cm

InterDesign Kent Portarrollos con tapa compacto porta rollos de papel higiénico de pie para el baño fabricado en plástico blanco B01D94DQOA


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT