Nueva orden

mDesign Portarrollos sin taladro – Innovador soporte para papel higiénico que se coloca bajo la tapa de la cisterna – Con espacio para 2 rollos de papel higiénico – Cuero sintético y cromo B01MRHTTS3

  • Modelo: B01MRHTTS3
  • 707 Unidades en Stock

€72.88  €37.71
Ahorre: 48% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [215]
  • SOLUCIÓN INTELIGENTE: Por su innovador diseño, este portarrollos de papel higiénico es realmente único, ya que se encaja bajo la tapa de la cisterna y permanece firmemente sujeto.
  • FÁCIL MONTAJE: Para instalar este portarrollos, basta con levantar la tapa de la cisterna, enganchar el soporte para papel higiénico en el borde y volver a cerrar. Si busca accesorios de baño sin taladro, pocos son tan sencillos de colocar como éste.
  • ESPACIO EXTRA: Este portarrollos tiene sitio para dos rollos de papel higiénico, mientras que en los accesorios de baño tradicionales solo suele caber uno. Así nunca se quedará sin suministros.
  • EXCELENTES MATERIALES: Fabricado en cuero sintético de gran calidad con detalles cromados, este resistente portarrollos de baño está diseñado a conciencia para durar mucho tiempo.
  • TAMAÑO IDÓNEO: Con unas medidas 9,53 cm x 16,76 cm x 27 cm, el dispensador de papel higiénico de mDesign se adapta a todo tipo de aseos y WC. Pocos accesorios de baño resultan tan prácticos, modernos y elegantes.
›Ver más detalles Ingenioso dispensador de papel higiénico sin taladro - Portarrollos de baño mDesign ¿Necesita colocar un soporte para papel higiénico en su baño pero no encuentra espacio o no quiere hacer agujeros en la pared? mDesign ha creado para usted el portarrollos sin taladro que se engancha bajo la tapa de la cisterna, una solución inteligente que aprovecha espacios muertos en el baño o el aseo. Para instalarlo no hacen falta herramientas, ya que basta con levantar la tapa, encajar el gancho y... ¡listo! Quedará firmemente sujeto y no resbalará. Este ingenioso portarrollos de papel higiénico está fabricado en cuero sintético y dispone de sitio para dos rollos de papel. Nunca más se quedará sin suministros en el peor momento. Con forma de bolsa y detalles cromados, queda bien en todo tipo de baños. Descripción y detalles del producto portarrollos de baño, aseo y WC fácil de instalar espacio para dos rollos de papel higiénico en cuero sintético con detalles cromados Dimensiones: 9,53 cm x 16,76 cm x 27 cm Farbe: Gris claro con detalles cromados Modelo: 4366MDBSTEU

mDesign Portarrollos sin taladro – Innovador soporte para papel higiénico que se coloca bajo la tapa de la cisterna – Con espacio para 2 rollos de papel higiénico – Cuero sintético y cromo B01MRHTTS3