Tesa Hukk–Portarrollos de papel higiénico con tapa cromado montaje sin taladrar gran fuerza de sujeción hasta 6kg 130mm x 140mm x 70mm B07DVXLCGF

  • Modelo: B07DVXLCGF
  • 568 Unidades en Stock

€54.90  €51.80
Ahorre: 6% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [267]
  • Sujeción segura sin taladrar: la tecnología patentada Tesa® Power. Kit Fijación es una fuerte ösung coronas, los soldados para un agarre fuerte y fiable. a la potencia de sujeción es de hasta 6 kg. El montaje del soporte para papel higiénico sin taladrar, es decir, fácil y limpio.
  • Diseño atemporal: la combinación de una placa de pared cuadrada, el hundidas formas de soporte y los los bordes redondeados del tapa será de la superficie de hochglanzverchromten curvados ligeros. so enriquecido este elegante soporte para papel higiénico cada baño o aseo de invitados.
  • No daños: da usted el papel higiénico (sin necesidad de taladrar y lo pueden retirar en cualquier momento, siendo su baño azulejos de dominación.
  • Adecuado para muchas superficies:, metal, piedra natural, Mármol, azulejos, cristal, madera y muchos plásticos. no apto para yeso, papel pintado, wandtextilien y plásticos como polipropileno, polietileno y PTFE.
  • Fijación sencilla: todo lo que necesitas para el montaje, se encuentra en el contenido del envío rango de la cinta y la autoadhesivos estrecha son Tec. que se adhieren a la pared, llenar el adaptador de láminas adhesivas con él la adhesivos masa y dejar para 12 horas, estos aushärten. la soporte para rollos de papel higiénico será entonces con el seguro Allen incluida pulseras. con un adaptador correspondiente (bk20) puede reutilizar los soporte para papel higiénico fácilmente y colocar de nuevo.
›Ver más detalles tesa® hukk – Portarrollos de papel higiénico con tapa los convencionales métodos de fijación para cuarto de baño accesorios dejan agujeros y no raramente saltos en los azulejos. con la tesa® alemán se puede montar el soporte de papel higiénico sin taladrar. así se mantiene su pared de dominación. y más potencia que no tendrá que preocuparse, ya que es hasta 6 kg. Sus ventajas en resumen: * Todas las piezas necesarias para un montaje sencillo se encuentran En el contenido del envío. es no requiere herramientas más * El soporte para papel higiénico siempre se puede simplemente sustituidos. * Se puede reutilizar cómodamente el soporte con un nuevo adaptador (BK20). '* La tecnología tesa® Power. Kit fijación es "permanentemente fabricado en Alemania y garantiza un agarre fuerte, fiable. cromadas la superficie del soporte cae inmediatamente al ojo. el contraste de placa de pared cuadrado de papel higiénico y un ligero Tapa refuerza la elegante ordenador redondeados, de la cualquier baño o aseo de invitados enriquecido. fácil montaje: 1 quite el polvo y la grasa para que pueda desplegar la masa de fijación Su Máximo fuerza de retención. 2 péguelo en la pared el anillo adaptador. 3 rellene la masa de adhesivos en la mayor apertura, hasta que en la apertura de los más pequeños pueden ver ahora es 4 Deje que el pegamento secar durante 12 horas. El soporte para papel higiénico con el incluido Allen fija el soporte de papel higiénico se puede extraer fácilmente en cualquier. Desconecte en primer lugar el soporte del tubo adaptador. con un alicate ahora Gire el anillo adaptador de la pared si quedan restos de adhesivo, Usted puede eliminar con una rasqueta o un cepillo de alambre. Aproveche las ventajas de la tesa® alemán y coloca el soporte de papel higiénico elegante sin agujeros.

Tesa Hukk–Portarrollos de papel higiénico con tapa cromado montaje sin taladrar gran fuerza de sujeción hasta 6kg 130mm x 140mm x 70mm B07DVXLCGF


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT