Nueva orden

CHRISLZ baño pared montado cepillo de dientes pasta de dientes Copa copa doble Sucker cepillo de dientes barril con tapa del cabezal del cepillo de dientes dos B074XP5YLN

  • Modelo: B074XP5YLN
  • 875 Unidades en Stock

€63.92  €38.45
Ahorre: 40% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [210]
  • Materiales: plástico ambiental, sin olores
  • Diámetro Tamaño: lechón de unos 7,3 cm, altura de Copa 9.5 cm, diámetro 7,5 cm, 4x2x2.5cm de la cubierta del cabezal del cepillo de dientes.
  • Aumentar bombeo, succión super, más sólido, ahorrar espacio y hacer su hogar ordenado.
  • Es ideal para poner el cepillo de dientes, pasta de dientes y otros productos de baño.
  • El paquete incluye: taza doble barril de cepillo de dientes sucker, cubierta de la cabeza de dos dientes (color al azar).
›Ver más detalles Especificación: ★Material: plástico ambiental ★Sucker diámetro de 7,3 cm, altura de Copa 9.5 cm, diámetro 7,5 cm, 4x2x2.5cm de la cubierta del cabezal del cepillo de dientes. ★Designed para hogar, hoteles, hoteles, oficinas y otros objetos colgantes, adecuados para baldosas, metal, vidrio y otro espejo plano brillante duro. ★Vacuum adsorción, sin agujeros, suavemente una pegatina, con la toma con la demolición puede ser reutilizado, sin dejar rastros, limpio y ordenado. El paquete incluye: ★Double Copa lechón, cabeza de cepillo de dientes dos cubierta (color al azar). Cómo utilizar: ★Please Presione la ventosa en la cerámica de la pared y apriete el aire hasta el vacío de TI se convierten entonces Nota caliente: ★Please limpiar el polvo, manchas o agua antes de pega en la pared. ★Si el lechón está deformado o endurecido, lo coloque en agua alrededor de 60° C durante 10 minutos, que puede ser reutilizados después de secado. ★Please no instalarlo cerca del fuego o en los objetos que su temperatura es elevada.

CHRISLZ baño pared montado cepillo de dientes pasta de dientes Copa copa doble Sucker cepillo de dientes barril con tapa del cabezal del cepillo de dientes dos B074XP5YLN