KOBWA Jabón de Silicona Creativo Portátil Antideslizante Bandeja de Jabón Jabón Jabón Viaje Baño Camping Ducha Cocina para la Limpieza de brochas de Maquillaje B07FKT5K3L

  • Modelo: B07FKT5K3L
  • 852 Unidades en Stock

€71.85  €28.23
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.84   reviews [138]
  • [Caja de jabón de silicona multifuncional]: se puede utilizar para limpiar la cara y se puede utilizar como una caja de jabón. Tanto la parte delantera como la trasera se pueden utilizar.
  • [Diseño único]: panel ondulado, apto para cepillo de base, gran cepillo para colorete. Pequeño panel, apto para la limpieza de pincel delineador de ojos, pincel de labios, cepillo de cejas y similares.
  • [Respetuoso con el medio ambiente]: caja de concepto de protección del medio ambiente, diseño de arco interno, para evitar la retención de humedad jabón, salud e higiene.
  • [Fácil de transportar]: conveniente y duradero, las tapas son largas y convexas en ambos lados, lo que es conveniente para abrir la caja de jabón. Tiene un buen rendimiento de sellado, separa eficazmente el jabón y otros artículos, es pequeño y ligero, ahorra espacio, y es conveniente para llevar.
  • [Alta calidad]: gel de sílice nano Finamente bultando, masajea la piel y alivia la fatiga. Se limpia fácilmente. Elegante y totalmente funcional.
›Ver más detalles Especificaciones: Nombre: jabón de silicona. Tamaño: 9 x 6 x 4,2 cm. Material: silicona. Características: Una funda de silicona versátil que se puede utilizar para limpiar la cara y masajear la cara como una jabonera. 1. Panel ondulado, apto para cepillo de base, cepillo grande para cepillo de colorete. 2. Pequeño panel, apto para la limpieza de pincel delineador de ojos, pincel de labios, cepillo de cejas y similares. 3. Gel de sílice nano Finamente bultando, masajea la piel y alivia la fatiga. 4. Conveniente y duradero, las tapas son largas y convexas en ambos lados, lo que es conveniente para abrir la caja de jabón. 5. Buen sellado, separar eficazmente el jabón y otros artículos. 6. Ahorro de espacio, el pequeño cuerpo de viaje es fácil de llevar. Contenido del paquete: 1 jabonera de silicona.

KOBWA Jabón de Silicona Creativo Portátil Antideslizante Bandeja de Jabón Jabón Jabón Viaje Baño Camping Ducha Cocina para la Limpieza de brochas de Maquillaje B07FKT5K3L