mDesign Juego de 2 cajas organizadoras con 5 divisiones cada una – Cajas de plástico con tapa apilables para medicamentos y vitaminas – Recipientes de plástico sin BPA para botiquín – transparente B01B8I0714

  • Modelo: B01B8I0714
  • 838 Unidades en Stock

€73.84  €49.70
Ahorre: 33% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [262]
  • PRÁCTICO JUEGO: Cada caja organizadora de este juego de dos unidades es ideal para medicamentos y preparados vitamínicos, así como para otros productos saludables como suplementos dietarios o complementos alimenticios.
  • CON CINCO DIVISIONES: Los cinco compartimentos y el diseño transparente de estas cajas de almacenaje resultan excepcionalmente prácticos para tener todo clasificado y a la vista. Cada caja cuenta con una práctica tapa abatible.
  • GRAN VERSATILIDAD: Ya sea como clasificador para medicamentos en el botiquín o como organizador de baño para cosméticos en el armario, estas cajas de almacenaje son apilables y permiten guardarse juntas con gran ahorro de espacio.
  • LIBRES DE BPA: Estas cajas plásticas están fabricadas en plástico resistente libre de BPA, lo que permite utilizarlas tranquilamente para medicinas, vitaminas y también para productos naturales o suplementos nutritivos.
  • MEDIDAS IDEALES: Cada caja de almacenaje tiene medidas de 18,4 cm x 32,4 cm x 9,5 cm, ofrece amplio espacio de guardado y también entrará sin problemas en su armario o botiquín.
Mantenga el orden y la organización para sus medicamentos y vitaminas - Cajas organizadoras con tapa abatible de mDesign Si está buscando una solución ingeniosa para guardar sus medicamentos, vitaminas y otros productos para la salud, la caja organizadora con tapa abatible de mDesign resulta altamente recomendable. El material transparente permite ubicar el frasco o preparado que busca sin tener que revolver todo el contenido. La división en cinco compartimentos le ayuda a poner orden en los sitios de su casa donde haga falta. Características del producto en detalle Cajas de almacenamiento para medicamentos y vitaminas Juego de dos unidades para botiquín y baño De tamaño mediano, apilables y con tapa abatible Cada una con cinco divisiones Material: plástico sin BPA Color: transparente Medidas: 18,4 cm x 32,4 cm x 9,5 cm Número de modelo: 1387MDBAEU

mDesign Juego de 2 cajas organizadoras con 5 divisiones cada una – Cajas de plástico con tapa apilables para medicamentos y vitaminas – Recipientes de plástico sin BPA para botiquín – transparente B01B8I0714


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT