mDesign Papelera de baño – Papelera de diseño para cuarto de baño – Resistente cubo de basura hecho en plástico con acabado cromado – agua marina B01N48BN5J

  • Modelo: B01N48BN5J
  • 522 Unidades en Stock

€70.98  €29.35
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [239]
  • PRÁCTICO CUBO DE BASURA: Con este diseño elegante esta papelera es mucho más que una papelera de baño. Este diseño en agua marina queda perfecto en cualquier baño.
  • VERSATILIDAD DE USO: Da igual si la utiliza como papelera de baño, papelera de escritorio, papelera de oficina o papelera de cocina. Este cubo de basura es un gran accesorio en cualquier caso.
  • CONSTRUCCIÓN EXCELENTE: Gracias a su construcción ingeniosa puede transportar esta papelera de manera sencilla. Sus asas integradas hacen su vida más fácil. ¡El óptimo accesorio del hogar!
  • ROBUSTO Y DURADERO: Hecho en plástico robusto y con un acabado en cromado, esta papelera de baño ofrece resistencia y durabilidad. Por ello, estamos seguros de que va a poder disfrutar de este genial producto durante mucho tiempo.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 30,5 cm x 16,5 cm x 27,4 cm este cubo de basura es perfecto tanto para el baño principal como para el de invitados. Con un volumen de 10 litros permite un gran ahorro del espacio y gran capacidad.
Elegancia para su baño y el de sus invitados - ¡con la papelera de baño de mDesign! Con esta papelera de reciclaje queda claro que las papeleras pueden verse chic también. Su construcción en un genial color agua marina y gracias a sus asas hacen de este accesorio un perfecto complemento del hogar para ahorrar espacio. Con 10 litros de capacidad este cubo de basura tiene capacidad suficiente para sus desperdicios. Además, sus materiales resistentes y su fabricación precisa le aseguran que va a poder disfrutar de este accesorio durante mucho más tiempo. Características del producto en detalle: practica y compacta ideal para el cuarto de baño principal o de invitados robusta y duradera Color: agua marina Medidas: 30,5 cm x 16,5 cm x 27,4 cm Modelo: 64619MDBSTEU

mDesign Papelera de baño – Papelera de diseño para cuarto de baño – Resistente cubo de basura hecho en plástico con acabado cromado – agua marina B01N48BN5J


B07D8VJ3CLB07CQZ8Z7NB07G4TL6GT