Pasta de dientes automático dispensador set con montado en la pared niños pasta de dientes exprimidor para niños manos libres ducha baño fregadero FDA y LFGB Listed Pack de 11unidades B078V446KB

  • Modelo: B078V446KB
  • 705 Unidades en Stock

€69.99  €25.20
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [255]
  • Es el momento de cambiar sus malos hábitos, sin contacto operación y manos libres de presión para obtenga pasta de dientes, en comparación con los otros, este dispensador de pasta de dientes para obtener más accurater y estable pasta de dientes, los adultos y los niños son muy adecuados para su uso permite que el tus hijos la habilidad para dispensar la pasta de dientes de sí mismos, sin hacer un desastre.
  • Set de la conexión es con un imán, se puede eliminar fácilmente la tapa, cuando la tapa está instalado para reemplazar la pasta de dientes y limpieza, no se cae automáticamente.
  • Nuestros dispensadores de pasta de dientes están fabricados con plástico ABS de alta calidad y material de paja de trigo, que es a la vez resistente y duradera, puede utilizar de forma segura.
  • Pasta de dientes automático dispensador adopta la tecnología de vacío, bomba fuera última gota de pasta de dientes y evitar Direct Touch, estancia económico e higiénico.
  • Baño maravilloso accesorio para mantenerse elimine el desorden y bacterias. Cool Lifestyle Trend te anima a vivir mejor.
›Ver más detalles ¿Por qué hemos diseñado esta pasta de dientes exprimidor<br/>Este dispensador de pasta de dientes automático es<br/>Diseñado para tu comodidad, higiénica y fácil de economía.<br/>Su muy rendimiento como método de un solo toque<br/>Evita que los residuos de pasta de dientes<br/>Be compatible con cualquier tipo de pasta de dientes<br/> Descripción detallada<br/>El estilo conciso y pasta de dientes dispensador sin contacto decora su baño:<br/>Controlar libremente la cantidad de pasta de dientes, fácil y rápidamente, y también evitar malgastar tu dinero.<br/>Para el primer uso, mantener la pared limpia y seca. Después de la pasta de dientes dispensador está pegado, espere 24 horas para que totalmente segura a la pared.<br/>Come On.Su baño necesita una.<br/> Especificaciones:<br/>Material: PP/paja de trigo<br/>adherencia: mejorada con 3 M pegatinas<br/>Pasta de dientes dispensador de cuerpo fit: Imán de adsorción<br/>Tamaño: 2.4 × 2.8 × 4.5 INCH<br/> Incluyen:<br/>1PC doble dispensador de pasta de dientes, 1 Set de instrucciones<br/> Calienta consejos:<br/>1.Instalación dentro de tu armario o la limpieza en seco espejo, azulejo o armario.<br/>2.Cuando se presiona el sistema para dispensar la pasta o suelta, pls mantener su cepillo en el dispensador para un par de segundos para que la pasta y cepillo para acabados en su dispensador no todo el sistema.<br/> Obtenga dispensador de esta, mucho más comodidad tu familia podrá disfrutar.

Pasta de dientes automático dispensador set con montado en la pared niños pasta de dientes exprimidor para niños manos libres ducha baño fregadero FDA y LFGB Listed Pack de 11unidades B078V446KB