Cpano 2 unidades rápido secado de pelo toalla wrap Ultra agua absorbente de microfibra pelo Tapa para todos los estilos de pelo azul/morado B077MN462G

  • Modelo: B077MN462G
  • 899 Unidades en Stock

€57.91  €26.77
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [272]
  • water-absorbing Material, nuestro pelo secado toalla está hecha de 100% material compuesto de fibra extrafino extrafino, que puede absorber una gran cantidad de agua, secar el cabello mucho más rápido.
  • Proteger su cabello, utilizando rápida Magic secador secar el cabello de forma natural, sin necesidad de un secador de pelo, proteger tu bonito pelo eléctrico de gran daños. reduce el riesgo de Split Ends. es una forma suave para secar el pelo largo.
  • Un buen socio para viajes, nuestro pelo Toalla de secado, se seca rápidamente después de su uso por lo que no terminar con un soggy toalla en tu bolso.
  • Ampliamente utilizar, fácil de llevar en cualquier ocasión, puede utilizar en casa, en el gimnasio, en viajes y así sucesivamente. es un buen ayudante para el cuidado facial, bañarse, maquillaje, cara lavado.
  • El tamaño Fit todos, nuestro envueltos baño Cap Tamaño: 25 cm x 65 cm de tamaño, se adapta a todo tipo de cabello y longitudes regalos perfecta para cualquier adultos y niños.
›Ver más detalles Detalles: Color: azul, púrpura. Material: fibra de coral (microfibra). Tamaño: 65 x 25 cm. Peso: 120 g. El paquete incluye: 1 toalla de secado para el pelo azul. 1 toalla de secado para el pelo morado. Usar: 1.Puedes doblar la cabeza hacia adelante y dejar que tu cabello fluya por natural. 2. Coloque la gorra de pelo mágico y gire de todo el cabello. 3.Dorna el botón mágico de secado de la tapa del pelo en el cabello.

Cpano 2 unidades rápido secado de pelo toalla wrap Ultra agua absorbente de microfibra pelo Tapa para todos los estilos de pelo azul/morado B077MN462G