Nueva orden

QIND Juego de escobillas de Inodoro y escobillas de Acero Inoxidable para Baño Morado Tamaño Libre B07F8X4VJJ

  • Modelo: B07F8X4VJJ
  • 763 Unidades en Stock

€66.91  €42.09
Ahorre: 37% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [279]
  • La base está hecha de acero inoxidable, estable, resistente al óxido, resistente al agua y hermoso acabado. Lo suficientemente pesado como para permanecer en el suelo cuando se retira el cepillo.
  • Este exquisito cepillo de inodoro está diseñado para mantener higiénicamente y estéticamente su baño limpio y hacer que se vea hermoso durante años, se ve como un jarrón, cepillo duradero se aloja en un bonito y elegante recipiente cuando no está en uso. Añade un toque elegante y moderno a la habitación.
  • El cepillo para inodoro cuenta con una superficie que se puede limpiar fácilmente en cualquier momento. La gran apertura de la tapa hace que sea fácil separar la parte inferior mientras que también ocultará la parte inferior de nuestra vista cuando no esté en uso.
  • Tamaño del producto: aproximadamente 21,4 x 14,7 x 13,1 cm.
  • Diseño del mango: el cepillo de limpieza del cuenco se puede quitar para limpiar y la tapa pone una barrera entre usted y un trabajo sucio, ya que el diseño del mango del paraguas puede evitar salpicaduras. El mango está hecho de plástico ABS, es muy fuerte y nunca se oxida ni se rompe. Agarre cómodo que se adapta perfectamente a la forma de la mano y el hábito de fuerza de agarre. La larga longitud del cepillo de inodoro es de 14 pulgadas que garantiza una limpieza profunda bajo el borde y otros lugares de difícil acceso.
›Ver más detalles Descripción: Producto de alta calidad. El mango y el recipiente interior extraíble están hechos de plástico, es muy fuerte y no se oxida ni se rompe. Agarre cómodo que se adapta perfectamente a la forma de la mano y el hábito de fuerza de agarre. Este cepillo de inodoro está diseñado para mantener su baño limpio de forma higiénica y estética. El cepillo de limpieza del cuenco se puede quitar para limpiar y la tapa pone una barrera entre usted y un trabajo sucio, ya que el diseño del mango del paraguas puede evitar salpicaduras. Atornillado y en el cabezal del cepillo para terminar un reemplazo, fácil de instalar, ambiental y económico. Viene con cerdas suaves y duraderas que son ideales para limpiar las manchas difíciles sin rayar tu inodoro. El cepillo para inodoro cuenta con una superficie que se puede limpiar fácilmente en cualquier momento. La gran apertura de la tapa hace que sea fácil separar la parte inferior mientras que también ocultará la parte inferior de nuestra vista cuando no esté en uso. La base está hecha de acero inoxidable, estable, resistente al óxido, resistente al agua y hermoso acabado. Lo suficientemente pesado como para permanecer en el suelo cuando se retira el cepillo. Especificaciones: Material: base de acero inoxidable + mango de plástico + cabezal de escobilla de baño de plástico. Color de la base: 3 colores disponibles (plata/negro/morado). Tamaño del producto: aproximadamente 21,4 x 14,7 x 13,1 cm. El paquete incluye: 1 juego de escobilla para inodoro. Nota: 1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. 2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm respecto a las medidas especificadas.

QIND Juego de escobillas de Inodoro y escobillas de Acero Inoxidable para Baño Morado Tamaño Libre B07F8X4VJJ