Nueva orden

AMILE Soporte para escobilla de inodoro con mango de acero inoxidable con cabezal de cepillo intercambiable para la limpieza del baño B0792WDKQQ

  • Modelo: B0792WDKQQ
  • 544 Unidades en Stock

€73.88  €47.62
Ahorre: 36% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [247]
  • Cepillo de limpieza de alto rendimiento:El cepillo para inodoro está hecho de cerdas resistentes y fuertes que dejarán tu inodoro inmaculado y brillante, sin arañar la loza.
  • Cepillos reemplazables.Este cabezal de cepillo negro puede reemplazarse después de su uso durante un largo tiempo, mientras que el soporte puede seguirse utilizando.Muy económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Te permite tener un baño ordenado:Este cepillo limpiador para el baño se puede colgar de la pared, lo que hará que tu baño tenga un aspecto más ordenado y ahorra espacio.
  • Fácil de guardar:Nuestro juego de escobillas de baño tiene una funda muy cómoda, se abre automáticamente cuando se retira el cepillo de inodoro y se cierra automáticamente cuando se vuelve a colocar.También es muy fácil de usar.
  • --
›Ver más detalles Este juego de escobillas para inodoro viene con todo lo que necesitas, incluyendo tornillos y tacos o puedes utilizar la parte trasera adhesiva para pegarlo a paredes con azulejos.El cepillo tiene 3 partes que se atornillan unas a las otras y la puerta basculante con efecto cromado de la parte frontal se levanta para una fácil limpieza.Las piezas traseras autoadhesivas se pueden quitar fácilmente para que puedas colocarlas en la pared y, a continuación, fijar el cuerpo principal, además, si quieres retirarla en el futuro para limpiar, es muy fácil de hacer.Queda bien ajustado y no parece plástico.Especificaciones:Materiales:Acero inoxidable y plástico ABS.Peso:0,35 Kg.Color: Blanco.Instalación:1. Limpia la pared con un paño.2. Pon la pieza con el pegamento y extrae el aire.3. Coloca el soporte para escobilla de baño en la pieza pegada.4. Introduce el cepillo y la tapa se cerrará automáticamente.5. Saca el cepillo y la tapa se abrirá automáticamente. El paquete incluye:1 escobilla de inodoro.1 soporte para la escobilla.Pegamento sin residuos.2 tornillos.

AMILE Soporte para escobilla de inodoro con mango de acero inoxidable con cabezal de cepillo intercambiable para la limpieza del baño B0792WDKQQ