Nueva orden

mDesign Juego de 2 cajas organizadoras extra grandes – Cajas de plástico con tapa apilables para medicamentos – Recipientes de plástico para organizar vitaminas en el botiquín – transparente B074TFNBFZ

  • Modelo: B074TFNBFZ
  • 573 Unidades en Stock

€66.93  €26.47
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [289]
  • JUEGO DE DOS CAJAS: Cada caja organizadora de este juego de dos unidades es ideal para medicamentos y preparados vitamínicos, así como para otros productos saludables como suplementos dietarios o complementos alimenticios.
  • PRÁCTICO DISEÑO: El diseño transparente de estas cajas de almacenaje resulta excepcionalmente práctico para tener todo siempre a la vista, y la tapa abatible de simple apertura facilita el acceso a sus dosis de medicamentos y vitaminas.
  • APILABLES Y VERSÁTILES: Ya sea como clasificador para medicamentos en el botiquín o como organizador de baño para cosméticos en el armario, estas cajas de almacenaje son apilables y permiten guardarse juntas con gran ahorro de espacio.
  • LIBRES DE BPA: Estas cajas plásticas están fabricadas en plástico resistente libre de BPA, lo que permite utilizarlas tranquilamente para medicinas, vitaminas y también para productos naturales o suplementos nutritivos.
  • MEDIDAS IDEALES: Cada caja de almacenaje tiene medidas de 18,4 cm x 31,8 cm x 17,8 cm, ofrece amplio espacio de guardado y también entrará sin problemas en su armario o botiquín.
›Ver más detalles Mantenga organizados sus medicinas y medicamentos - Juego de dos cajas organizadoras apilables de mDesign ¡Ponga orden en su cuarto de baño! Estos contenedores transparentes de mDesign le ofrecen un ingenioso sistema de almacenamiento en juego de dos unidades para guardar preparados vitamínicos, medicamentos y otros productos saludables. Cuenta con una tapa rebatible para mantenerlos libres de polvo y suciedad. Las cajas son apilables y pueden usarse también en el armario del baño o en la cocina. Características del producto en detalle Cajas de almacenamiento para medicamentos y vitaminas Juego de dos unidades para botiquín y baño Extra grandes, apilables y con tapa abatible Material: plástico sin BPA Color: transparente Medidas: 18,4 cm x 31,8 cm x 17,8 cm Número de modelo: 1389MDBAEU

mDesign Juego de 2 cajas organizadoras extra grandes – Cajas de plástico con tapa apilables para medicamentos – Recipientes de plástico para organizar vitaminas en el botiquín – transparente B074TFNBFZ